ejercicios espirituales

Nueva colección de Magthas: Ignaciana

Presentamos una nueva colección de nuestra editorial: Magthas - Ignaciana. Dedicada a las publicaciones relacionadas con San Ignacio de Loyola y su obra más significativa: Los Ejercicios Espirituales. Abrimos esta colección con estas dos nuevos tomos: El Libro de los Ejercicios y el Sígueme que presentamos a continuación.

Libro de los Ejercicios Espirituales

Autor: San Ignacio de Loyola
Páginas: 110

Decía San Juan Pablo II: Que la escuela de los Ejercicios Espirituales sea siempre un remedio eficaz para el mal del hombre moderno arrastrado por el torbellino de las vicisitudes humanas a vivir fuera de sí, excesivamente absorbido por las cosas exteriores; sea fragua de hombres nuevos, de cristianos auténticos, de apóstoles comprometidos. Es el deseo que confío a la intercesión de la Virgen, la contemplativa por excelencia, la maestra sabia de los Ejercicios Espirituales.

Ver más
Virtus Nº13 - La madurez según Jesucristo - El hombre a la luz del sermón de la montaña - tapa
Virtus Nº14 - Meditaciones sobre Dios Padre - Miguel Ángel Fuentes - Tapa

Sígueme – Libro guía para los Ejercicios Espirituales

Autor: Marcelo Lattanzio
Páginas: 380

El presente libro es una guía para hacer Ejercicios Espirituales, te mostrarán el camino, orientarán tu vida, no tanto para enseñarte cómo hacer determinadas cosas, sino cómo acercarte a Cristo: No nos satisface ciertamente la ingenua convicción de que haya una fórmula mágica para los grandes desafíos de nuestro tiempo. No, no será una fórmula la que nos salve, pero sí una Persona y la certeza que ella nos infunde: ¡Yo estoy con vosotros!

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.